22 septiembre 2007

"Mi primera PASIÓN"


And...my first loved pasion!! THE CINEMA!!!
y les daré un ejemplo, mi serie preferida =)
SMALLVILLE!!
Me encanta desde la primera vez que la vi, tengo todas las temporadas y ahora en 4 días más empieza la 7ma.
Amo tanto la serie como a Tom Welling, su actor protagonista. he 's superman!!
Lo único que se es que el primer capítulo de la 7 temp. "bizarro 7.01" será obviamente la coninuación de bizarro del último capítulo de la temporada pasada, pues entonces veremos a Clark Kent peliando con su otro yo (el bizarro), Lex que es arrestado por supuesto homicidio contra Lana, Chloe "muerta" y Lois que trata de ayudarla llevandola a un centro hospitalario.
Las news!!
first--> Lana doesn't die
second--> Chloe lives
third--> Lois lives too
i lo más importante, Lana sigue su amor con Clark, Chloe descubre su poder, su don que tiene de sanar a las personas, Lois ni luces de su amor con Clark, pues Lois tiene un romance con el nuevo editor de Daily Planet, Green Arrow regresa en gloria y majestad pero no saldrá en los primeros capítulos, el "team" de los superheroes donde estaba aquaman, ciberboad, impulse, green arrow y superman of course, no vuelven a salir juntos supuestamente, si salen todos pero en capítulos separados, Martha Kent, por lo que he leído se va a washinton d.c, aparece la "prima de kal-el" que en el segundo capítulo lleva su nombre, "Kara".
ENJOY IT!!

No hay comentarios: