22 septiembre 2007

Time for changes...by me


"Thinking about my next step..."
Algunas personas piensan que mis ideas son bobas y tontas, que soy una pendeja inmadura que no sabe lo que quiere, a mi parecer están muy equivocados, nadie sabe lo que realmente quiero excepto yo, soy yo la que siente y la que vibra con lo que pienso hacer, tomar un camino totalmente distinto a lo tradicional, algo que me tomará un año de preparación y que definitivamente dejará en claro que no soy una persona común y corriente que le gusta lo típico, lo tradicional...
Vocación de liderazgo, de trabajo en grupo, de formalismo, disciplina y un sin fin de cosas más se reúnen y forman una sola cosa y que no es nada parecido a lo que hago hoy en día.
Uds comenten, pueden hacerlo, da igual, no sé si alguien llegará a mi blog algún día, no sé si comentará lo que estoy diciendo, pensando y sintiendo, lo único, nadie juzga, nadie está a salvo de cambiar de parecer con respecto a la vida en algunos aspectos, todos somos libres de decidir lo que queremos, algunos podemos tenerlo claro y otros como no tanto, pero creo que lo que estoy sintiendo ahora, jamás lo había ni pensado ni sentido, por eso tanta exaltación, risa y nerviosismo, pienso si será lo adecuado para mi, pero es lo único que reúne todo lo que me gusta y lo que me gusta de hace años, todos mis ideales, mis inquietudes reúnidas en una sola gran decisión y cómo ya dije anteriormente, decisión que tomaré porque creo que no soy una persona común y corriente!!

No hay comentarios: